Hay que poder confiar en los que van a atenderte en los momentos más delicados de tu vida. Las dificultades impiden a veces vivir de la forma deseada y generan sufrimiento y malestar emocional. En estos momentos, plantearse que uno necesita ayuda y acudir a un psicólogo de confianza se considera como un proceso habitual.
Marta Moncosí, es Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto, y Máster en Psicología Infanto-Juvenil por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual.
Paralelamente a la práctica clínica, ha desarrollado su trayectoria profesional en el área de los Recursos Humanos donde ha ocupado puestos técnicos y de dirección en distintas organizaciones.
Madre vocacional, ha encontrado en sus hijos el motor para formarse continuamente para ofrecer una crianza positiva y respetuosa con los menores.
En nuestra consulta de psicología infantil en Pamplona hemos definido nuestro método de trabajo en función de dos pilares básicos: la confianza y el trato absolutamente personalizado.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.